miércoles, 30 de diciembre de 2015

Entrevista sobre la corrección de textos musicales para la revista Deleátur

La entrada de hoy va a ser muy breve. Estas fechas son muy complicadas, y entre fiestas, encargos y demás, no tengo todavía preparado ningún artículo nuevo para el blog.

Sin embargo, os dejo las capturas de la entrevista que me hicieron para Deleátur, la revista de la Unión de Correctores, sobre la corrección de textos musicales. He tenido la gran suerte de poder participar en una revista tan fantástica como esta hablando de las dos cosas que más me gustan: la lengua y la música. Además, comparto mención en portada con Elena Hernández, de la RAE, y con Javier Bezos, de la Fundéu, lo cual es todo un lujo y me supone una gran satisfacción.

Os recomiendo que le echéis un vistazo a toda la publicación (el quinto número ya) porque a lo largo de 80 páginas hace un recorrido estupendo por todas las noticias, eventos y novedades relacionadas con el mundo de la lengua y la corrección de textos. Espero que la disfrutéis.

Por último, quiero agradecer a la Unión de Correctores en general y a todo el equipo de coordinación y redacción de Deleátur el haberme dado la oportunidad de mostrar mi especialidad dentro de la corrección de textos.

Y ya en la recta final del año, solo me queda desearos a todos un feliz año 2016.